WHOLE LOTTA BAND
WHOLE LOTTA BAND
Reserva de entradas. Por favor, recuerda que pasado un tiempo tus entradas se anularán.

Choose location

Select the location.


Choose date and time

Loading ...

Select Zone

Your Posts

Seleccion de asientos



Tus Datos

Información sobre el pago con Tarjeta de crédito/débito

Esta forma de pago es inmediata y totalmente segura. Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantanea. Requiere de una clave de seguridad para poder realizar este tipo de pagos online. Consulte a su entidad bancaria si desconoce su clave de seguridad. Se aceptan tarjetas VISA/ VISA Electron y MasterCard/Maestro.

Acceso pasarela de pago

Procesando..

Información

Sábado 10 de Junio, 22:00

 

WHOLE LOTTA BAND –

2017 CELEBRATION TOUR LED ZEPPELIN LIVE EXPERIENCE

 

Guest Star: Deep Purple Performance by Purple Head

 

Precio Ant 15€ + GD 

 

 

“Nice interpretation, guys”.

Robert Plant

 

 

WHOLE LOTTA BAND es la reencarnación de los clásicos de Led Zeppelin, 20 años después de la disolución del grupo. Un espectáculo único, que te hará revivir la música de una de las bandas más legendarias de la historia de la música.

 

Sus integrantes han conseguido tal punto de realismo en sus interpretaciones, que el mismo Robert Plant, cantante original de Led Zeppelin, les ha felicitado por el trabajo conseguido. Gracias a los riffs afilados, rápidos y refinados de Dani Magaña, poniéndose en la piel de Jimmy Page; la dulce, pero potente y agresiva voz de Patricio Assef, cuando interpreta a Robert Plant; las poderosas, certeras y contundentes notas del bajo, teclado o mandolina de Juanjo Amengual, encarnando el papel de John Paul Jones, o la sutil, contundente y atronadora batería de Jose Palomino “Titi”, personificando al desaparecido John Bonham, “Whole Lotta Band, Led Zeppelin Live Experience”, se ha ganado un lugar como la mejor interpretación de Led Zeppelin del momento.

 

A través de su espectáculo, y durante más de dos horas de espectáculo, Whole Lotta Band consigue transportarte al universo Led Zeppelin con la misma puesta en escena, ambientación y sonido de la banda británica. Además, para perfeccionar aún más su “performance”, el grupo ha conseguido rodearse delos elementos característicos que dominaban la escenografía de la banda inglesa: Batería Ludwig de color naranja transparente, guitarra Gibson de doble mástil, arco de violín, theremín, teclados, etc.

 

Durante el concierto, se repasan los clásicos de la corta pero intensa trayectoria de una de las bandas más influyentes en la música rock. Los temas más populares y conocidos como “Rock and Roll”, “Whole Lotta Love” o “Black Dog”, se mezclan con otros más selectos, como “Dazed and Confused” o “Kashmir” asegurando el deleite de los más puristas. Un derroche de técnica, energía y pasión por parte de sus integrantes, que hace que el espectador vea envuelto en un auténtico espectáculo musical.

 

Con motivo del 10º aniversario de la última reunión de la formación original, y tras pasar un 2016 girando por gran parte de España, con más de 25 conciertos y miles de espectadores que han disfrutado con la propuesta, WLB emprende su nueva gira que les va a llevar de nuevo, por toda la geografía española y europea. “Celebration Tour 2017” es el renovado espectáculo que la banda presentará por toda España en los más de 30 conciertos cerrados hasta la fecha. Por primera vez, una banda homenaje a Led Zeppelin, proveniente de España, se embarcará por una gira por toda Europa con paradas en Inglaterra, Escocia, Holanda, Bélgica, etc.

 

Disfruta Whole Lotta Band. Celebration Tour 2017.

 

 

“Cierras los ojos y estás escuchando a Led Zeppelin. Los abres, y siguen ahí”

Jacinto Llobera. Hard Rock Café.

 


CENTRE MUSICAL ES GREMI S.L.
www.esgremi.com
Teléfono: 971 911004
Pol. Son Castelló, Carrer Gremi de Porgadors, 16, 07009 Palma, Illes Balears CIF: B57739195
Ayuda y resolución problemas ayuda@tivenkia.com, o Web Ayuda
Compra Segura