ROSENDO
ROSENDO
Reserva de entradas. Por favor, recuerda que pasado un tiempo tus entradas se anularán.

Choose location

Select the location.


Choose date and time

Loading ...

Select Zone

Your Posts

Seleccion de asientos



Tus Datos

Información sobre el pago con Tarjeta de crédito/débito

Esta forma de pago es inmediata y totalmente segura. Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantanea. Requiere de una clave de seguridad para poder realizar este tipo de pagos online. Consulte a su entidad bancaria si desconoce su clave de seguridad. Se aceptan tarjetas VISA/ VISA Electron y MasterCard/Maestro.

Acceso pasarela de pago

Procesando..

Información

ROSENDO GIRA DESPEDIDA 2018

 

Sábado 6 de Octubrre de 2018

ES GREMI  SALA 1

 

Apertura puertas:           21:00h

Concierto:                       22:00h

 

ANTICIPADAS:              28€ + G.D.

TAQUILLA:                     35€

 

 

ROSENDO ENCARA SU GIRA DE DESPEDIDA:

 

MI TIEMPO SEÑORIAS...

 

Tras casi medio siglo dedicado a la música Rosendo Mercado, el patriarca del Rock Español, fundador de los míticos Leño, anuncia en el momento más sólido de su carrera que aparca la vida en los escenarios con la gira Mi tiempo señorías…

 

Nadie se podía imaginar que aquel chaval, hijo de zapatero, nacido y criado en el barrio de Carabanchel, que se ganaba las lentejas haciendo botas de vino, se convertiría en un icono capital del rock español. Que su imperecedera camiseta sin logos, sus desgastados vaqueros, su melena y su guitarra eléctrica serían símbolos de identidad y sinónimos de una manera de vivir.

 

Antes que quemarse o desvanecerse Rosendo ha querido dejarlo en lo más alto y para ello ha planteado una gira con un repertorio histórico que realiza un enérgico muestreo de su vasta discografía. En el set-list están representados la mayor parte de su veintena de discos grabados en estudio: desde la reivindicación de Leño hasta el repaso a su último trabajo De escalde y trinchera, publicado el año pasado.

 

Un cancionero carismático, insobornable e  inconformista que ha acompañado a varias generaciones durante la larga carrera de este loco por incordiar: “Agradecido”, “Flojos de pantalón”, “Pan de higo”, “Del pulmón”, “Maneras de vivir”, etcétera, etcétera. Canciones que han puesto los puntos sobre las íes en el terreno del rock duro estatal, lustroso ejemplo que reafirma la universalidad de su legado.

 

A lo largo de su historia Rosendo Mercado se ha ganado el respeto y el cariño, ya no solo de su público, sino de todo un país.  Ahora se despide de la carretera con esta gira donde Rosendo pone unos puntos suspensivos en el camino y nos brinda la oportunidad de corear al unísono -quién sabe si por última vez- un agradecido: "Rosendo, Rosendo, Rosendo…"

 

MI TIEMPO SEÑORÍAS…. GIRA DESPEDIDA 2018

 

Ni quemarse ni desvanecerse, dejarlo en lo más alto. Rosendo Mercado, el patriarca del rock urbano, aparca la vida en la carretera y anuncia gira de despedida Mí tiempo señorías…

 

Desde que al frente de Leño encabezase la revolución del rock&roll en castellano, sentando las bases de una manera de vivir, Rosendo se ha forjado una leyenda de roquero carismático e insobornable con un cancionero inconformista que ha acompañado a varias generaciones.

 

Tras 45 años en el oficio, en el momento más sólido de su carrera, Rosendo se toma un respiro en un camino que no conoce el punto y aparte y queda en puntos suspensivos… Con su permiso, señorías.  

 


CENTRE MUSICAL ES GREMI S.L.
www.esgremi.com
Teléfono: 971 911004
Pol. Son Castelló, Carrer Gremi de Porgadors, 16, 07009 Palma, Illes Balears CIF: B57739195
Ayuda y resolución problemas ayuda@tivenkia.com, o Web Ayuda
Compra Segura