ORQUESTA MONDRAGÓN
ORQUESTA MONDRAGÓN
Reserva de entradas. Por favor, recuerda que pasado un tiempo tus entradas se anularán.

Choose location

Select the location.


Choose date and time

Loading ...

Select Zone

Your Posts

Seleccion de asientos



Tus Datos

Información sobre el pago con Tarjeta de crédito/débito

Esta forma de pago es inmediata y totalmente segura. Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantanea. Requiere de una clave de seguridad para poder realizar este tipo de pagos online. Consulte a su entidad bancaria si desconoce su clave de seguridad. Se aceptan tarjetas VISA/ VISA Electron y MasterCard/Maestro.

Acceso pasarela de pago

Procesando..

Información

ORQUESTA MONDRAGÓN

Viernes 9 de Noviembre de 2018

 

ES GREMI SALA 1

Apertura puertas:           21:00h

Concierto:                      22:00h

 

ANTICIPADAS:              25€ + G.D.

TAQUILLA.                     30€

 

 ¡La Orquesta Mondragón no se cansa de celebrar! Este año siguen de fiesta y además nos traen una ¡NOTICIA BOMBA!

Comparten con todos más de 40 años de carrera y lo celebran con el lanzamiento de un disco recopilatorio con sus temas más emblemáticos. Canciones conocidas y grandes éxitos para festejar, celebrar y pasarlo bien.

Javier Gurruchaga y la Orquesta Mondragón girarán por España y América durante todo el año con su sensacional, inigualable y maravilloso espectáculo. ¡Bon voyage!

Así, “¡Que viene Trump!” y “Buscando a Rita” son las dos últimas canciones compuestas por Javier Gurruchaga, dos temas provocadores inspirados en la política del presidente de los Estados Unidos Donald Trump, en el primer caso, y en el desengaño amoroso más cínico, con guiños al circo y al Madrid bohemio, en el segundo. “Nuestras ‘bombas’ no son nucleares, como los misiles de Trump o Kim Jong-un, sino de sueños e ilusiones.

 

Queremos inspirar una respuesta basada en la paz, la cultura y la tolerancia, y sobre todo estimular una imaginación sin muros, ni fronteras”, explica Gurruchaga. En esta recopilación de los grandes éxitos de la Orquesta Mondragón a las canciones más conocidas acompañan auténticas “rarities”, canciones excéntricas y disparatadas que retratan, de una u otra forma, la situación que estamos viviendo. Junto a los más populares, al recopilatorio se suman otros de duetos como “Dos amigos y una mujer”, en el que canta junto a Antonio Banderas; “Imagine”, con Ana Belén; “Fúmame, fúmame”, con Sara Montiel, y “Anda suelto Satanás”, con Luis Eduardo Aute.

 

¡Noticia bomba! incorpora una remasterización de temas clásicos, difíciles de encontrar y muy apreciados por los seguidores del grupo de San Sebastián, como “Hotel azul”, “Por favor, pon un muerto en tu motor”, “Esta noche es tu oportunidad”, “Es mi vida”, “Mis gafas”, “Bubble Bubble” o “Mi Hooligan”, que abarcan las décadas de los años 70 y 80. El cine negro, la literatura, el jazz, el blues o el cabaret inspiran la trayectoria de Gurruchaga y su orquesta, que ha contado con el talento en las letras de muchas de sus canciones de Joaquín Sabina, Luis Alberto de Cuenca, Andrés Calamaro, Eduardo Haro Ibars, Moncho Alpuente o Manolo Tena, entre otros.


CENTRE MUSICAL ES GREMI S.L.
www.esgremi.com
Teléfono: 971 911004
Pol. Son Castelló, Carrer Gremi de Porgadors, 16, 07009 Palma, Illes Balears CIF: B57739195
Ayuda y resolución problemas ayuda@tivenkia.com, o Web Ayuda
Compra Segura