LA GRANJA 30 AÑOS
LA GRANJA 30 AÑOS
Reserva de entradas. Por favor, recuerda que pasado un tiempo tus entradas se anularán.

Choose location

Select the location.


Choose date and time

Loading ...

Select Zone

Your Posts

Seleccion de asientos



Tus Datos

Información sobre el pago con Tarjeta de crédito/débito

Esta forma de pago es inmediata y totalmente segura. Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantanea. Requiere de una clave de seguridad para poder realizar este tipo de pagos online. Consulte a su entidad bancaria si desconoce su clave de seguridad. Se aceptan tarjetas VISA/ VISA Electron y MasterCard/Maestro.

Acceso pasarela de pago

Procesando..

Información

LA GRANJA

Viernes 26 de Octubre de 2018

 

ES GREMI SALA 1

Apertura puertas:           22:00h

 

ANTICIPADAS:                  18€ + G.D.

TAQUILLA:                         22€

 

LA GRANJA - 30 AÑOS - SOÑANDO EN 3 COLORES

 

A finales de 2017, los miembros de La Granja estaban dando buena cuenta de un chuletón en su asador de cabecera cuando cayeron. 1988-2018, ¡caramba, el “Soñando en tres colores” cumple 30 años!, ¿Hacemos algo? Ese fue el pistoletazo de salida. Hablaron con Warner Music, la compañía de discos, propietaria actual del catálogo de Discos Radioactivos Organizados (DRO), y decidieron a reeditar ese segundo trabajo que, para algunos, ha sido un referente de la música pop española de los 80 y 90.

 

Recientemente, Kiko Amat, novelista, escribió "La Granja son mi grupo español favorito de los ochenta, sin discusión, y explican no solo mi adolescencia sino también mi presente. Eran insuperables en precocidad lírica e instinto melódico, y tenían una mirada atenta al detalle como la de Ray Davies a la vez que una línea directa con sus propios sentimientos, que narraban mejor que ningún otro contemporáneo. Y nadie hacía himnos agridulces, antiépicos y melancólicos, como los suyos. Soñando en tres colores es uno de los grandes discos de 1988".

 

El disco saldrá a la calle el 5 de octubre. Para celebrarlo con sus amigos y con sus seguidores hemos organizado este concierto donde harán un repaso a todos los temas de este disco y otros grandes éxitos de su carrera. En el concierto no faltarán músicos amigos que les han acompañado a lo largo de su carrera y otras sorpresas.

La Granja nunca imaginaron que celebrarían aniversarios ni efemérides pues querían tocar, disfrutar y desaparecer, siendo efervescentes e intrascendentes y, como decía “Chap, chap”, no querían crecer. Pero la vida y la música tenían otros planes. Os esperamos.


CENTRE MUSICAL ES GREMI S.L.
www.esgremi.com
Teléfono: 971 911004
Pol. Son Castelló, Carrer Gremi de Porgadors, 16, 07009 Palma, Illes Balears CIF: B57739195
Ayuda y resolución problemas ayuda@tivenkia.com, o Web Ayuda
Compra Segura