HELEVORN
HELEVORN
Reserva de entradas. Por favor, recuerda que pasado un tiempo tus entradas se anularán.

Choose location

Select the location.


Choose date and time

Loading ...

Select Zone

Your Posts

Seleccion de asientos



Tus Datos

Información sobre el pago con Tarjeta de crédito/débito

Esta forma de pago es inmediata y totalmente segura. Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantanea. Requiere de una clave de seguridad para poder realizar este tipo de pagos online. Consulte a su entidad bancaria si desconoce su clave de seguridad. Se aceptan tarjetas VISA/ VISA Electron y MasterCard/Maestro.

Acceso pasarela de pago

Procesando..

Información

HELEVORN - Presentación 'Aamamata'

 

Sábado  23 de Febrero de 2019

ES GREMI  SALA 1

 

Apertura puertas:           21:00h

 

ANTICIPADAS:              14,50€ + G.D.

TAQUILLA:                     20€

 

 

 

Después de algo más de cuatro años, Helevorn vuelve con su cuarto disco,  ‘Aamamata’, una obra plagada de su mejor Doom Metal y que verá la luz el próximo 23 de enero de 2019.

 

La banda mallorquina, una de las más internacionales de la isla, hará una doble presentación del nuevo disco, la primera en Barcelona el próximo 22 de febrero y en Palma en Es Gremi al día siguiente, el 23 de febrero.

 

Y la presentación se hará a lo grande. Les acompañarán una de las bandas Doom más importantes a nivel mundial, los daneses Saturnus, que pisarán Mallorca por primera vez y que seguro que dejarán a más de uno con la boca abierta.

Además, la banda mallorquina Aeolian, que recientemente también ha presentado su primer álbum y que está siendo uno de los mejores discos Metal del año, harán de colofón para lo que será una noche muy intensa y especial.

 

¡No te lo pierdas!


CENTRE MUSICAL ES GREMI S.L.
www.esgremi.com
Teléfono: 971 911004
Pol. Son Castelló, Carrer Gremi de Porgadors, 16, 07009 Palma, Illes Balears CIF: B57739195
Ayuda y resolución problemas ayuda@tivenkia.com, o Web Ayuda
Compra Segura