CLAIM
CLAIM
Reserva de entradas. Por favor, recuerda que pasado un tiempo tus entradas se anularán.

Choose location

Select the location.


Choose date and time

Loading ...

Select Zone

Your Posts

Seleccion de asientos



Tus Datos

Información sobre el pago con Tarjeta de crédito/débito

Esta forma de pago es inmediata y totalmente segura. Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantanea. Requiere de una clave de seguridad para poder realizar este tipo de pagos online. Consulte a su entidad bancaria si desconoce su clave de seguridad. Se aceptan tarjetas VISA/ VISA Electron y MasterCard/Maestro.

Acceso pasarela de pago

Procesando..

Información

CLAIM

Sábado 9 de Marzo de 2018

 

ES GREMI – SALA 2

 

Apertura puertas:           00:00

 

ANTICIPADAS:               5€ + G.D.

TAQUILLA:                      8€

 

 

 

 

CLAIM EN MALLORCA PRESENTA "SOFÁ PARAÍSO” GIRANDO POR SALAS

 

Claim en concierto con ayudas de Girando Por Salas el 9 de Marzo en la Sala 2 de Es Gremi de Mallorca presentando "Sofá Paraíso" junto a Urtain.

 

Fue en el verano de 2015 cuando Ismael Cámara y Angelina Herrera inician el proyecto de Apartamentos Acapulco. Poco después se incorporarían Pedro Moreno (bajo), Efrén Gaz (guitarra) y Pedro Velardo (batería) para llevar su música al directo, cuyo pistoletazo ocurriría el 15 de enero de 2016 en la mítica sala Planta Baja de Granada junto a McEnroe.

 

Claim (Adrián Riquelme, Ramón Gómez, Gonzalo Magaña y Juandi Pascual) es un proyecto puramente vivencial marcado por procesos de despedidas reencuentros y experiencias recopiladas durante un largo proceso de gestación del grupo.

 

Un proceso que vio la luz con el lanzamiento de Barbados, su primer EP, en diciembre de 2015. Seis temas muy trabajados y llenos de matices producidos y mezclados por Raúl de Lara (responsable de discos de grupos como Second, Varry Brava o Belop) y cuyo poco habitual proceso de creación ha tenido varios escenarios en diferentes países.

 

Barbados ha llevado al cuarteto murciano por toda la geografía española, donde han podido mostrar que la música es un nexo de unión entre personas y una experiencia extrasensorial. Madrid, Barcelona, Castellón, WAM Estrella de Levante Murcia, San San Festival… Muchos han sido los escenarios en que temas como ‘Sería un detalle’ o ‘Sábado’, han hecho mover las caderas del público.

 

En lo musical, un grupo de pop independiente, que trata sus composiciones como proyectos con carácter propio, orgánico y conectadas por un punto diferenciador: sus letras, escritas por Adrián Riquelme. Son una auténtica declaración de intenciones a las que llegas a través de la descripción de imágenes al detalle y escenas cotidianas.

Tras terminar su primera gira, Claimestá inmerso en la grabación de su segundo trabajo, que con el apoyo de la agencia Son Buenos, está llamado a ser uno de los referentes musicales de la actualidad.

 

* AFORO LIMITADO


CENTRE MUSICAL ES GREMI S.L.
www.esgremi.com
Teléfono: 971 911004
Pol. Son Castelló, Carrer Gremi de Porgadors, 16, 07009 Palma, Illes Balears CIF: B57739195
Ayuda y resolución problemas ayuda@tivenkia.com, o Web Ayuda
Compra Segura