37 ANIVERSARIO
37 ANIVERSARIO "THE ORIGINAL WAILERS"
Reserva de entradas. Por favor, recuerda que pasado un tiempo tus entradas se anularán.

Choose location

Select the location.


Choose date and time

Loading ...

Select Zone

Your Posts

Seleccion de asientos



Tus Datos

Información sobre el pago con Tarjeta de crédito/débito

Esta forma de pago es inmediata y totalmente segura. Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantanea. Requiere de una clave de seguridad para poder realizar este tipo de pagos online. Consulte a su entidad bancaria si desconoce su clave de seguridad. Se aceptan tarjetas VISA/ VISA Electron y MasterCard/Maestro.

Acceso pasarela de pago

Procesando..

Información

GIRA EUROPEA 37 ANIVERSARIO "THE ORIGINAL WAILERS" (+ LA BARRACA SOUND SYSTEM+CALEE ARIAS)
 

Domingo 11 de Marzo de 2018

ES GREMI – SALA 1

Apertura de puertas:   20:00h

 

Cuando justo se cumple el aniversario del fallecimiento de Robert Nesta Marley Booker, o como se le conocería mundialmente, Bob Marley, después de una larga temporada luchando contra el cáncer, a los 36 años nos dejaba uno de los grandes iconos del siglo XX, con un legado que todavía ahora, 36 años después de su adiós, palpita repleto de vida. Este fue solo el comienzo de una apasionante historia que se desarrolló durante las décadas siguientes, con el Reggae infectando literalmente todo el mundo gracias a la egregia figura de Bob Marley, convertido en icono en vida y leyenda después de su muerte en 1981.

El músico y compositor jamaicano, quien además se desempeñó como pacifista y apolítico, tuvo una fuerte influencia en la cultura global al ser un gran difusor de la música reggae y del movimiento rastafari. La figura de Marley fue creciendo mucho más después de su muerte hasta convertirse en una leyenda. El cambio social, la lucha en contra del racismo y la búsqueda de la paz eran sus grandes temas de inspiración a la hora de componer.

La banda que cuenta con miembros originales de la formación y que acompañó al gran BOB MARLEY en más de 250 conciertos por los cinco continentes, vuelve a Mallorca dentro de su gira por Europa para deleite de sus incondicionales fans.

Liderada por el guitarrista AL ANDERSON, de ascendencia Amerindia y Africana, Anderson nació a principios de los 50. En 1972, Al emigró a Boston vendiendo guitarras antiguas a coleccionistas y es entonces cuando es invitado por Chris Blackwell, el jefe de Island Record, a trasladarse a Inglaterra para trabajar en proyectos de varios artistas del sello. Es entonces cuando le presentan a Bob Marley quien le dio la oportunidad de una nueva vida y embarcarse en el mundo del Reggae.

De nuevo tendremos la oportunidad de volver a disfrutar en Mallorca de los clásicos himnos de Bob Marley, con la maestría que nadie como ellos podría ejecutar en directo.

PRECIO ENTRADAS:
ANTICIPADAS:           18€ + G.D.

TAQUILLA:                  22€
 


CENTRE MUSICAL ES GREMI S.L.
www.esgremi.com
Teléfono: 971 911004
Pol. Son Castelló, Carrer Gremi de Porgadors, 16, 07009 Palma, Illes Balears CIF: B57739195
Ayuda y resolución problemas ayuda@tivenkia.com, o Web Ayuda
Compra Segura