LA UNION
LA UNION
Reserva de entradas. Por favor, recuerda que pasado un tiempo tus entradas se anularán.

Choose location

Select the location.


Choose date and time

Loading ...

Select Zone

Your Posts

Seleccion de asientos



Tus Datos

Información sobre el pago con Tarjeta de crédito/débito

Esta forma de pago es inmediata y totalmente segura. Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantanea. Requiere de una clave de seguridad para poder realizar este tipo de pagos online. Consulte a su entidad bancaria si desconoce su clave de seguridad. Se aceptan tarjetas VISA/ VISA Electron y MasterCard/Maestro.

Acceso pasarela de pago

Procesando..

Información

LA UNIÓN

 

Sábado 9 de Junio de 2018

 

ES GREMI – SALA 1

 

Meet & Greet:                 21:00

Apertura puertas:           21:30

Inicio concierto:               22:00

 

ANTICIPADAS GENERAL:                             28€ + G.D.

ANTICIPADAS VIP MEET & GREET:             43€ + G.D.

 

 

 

HIG.NOSIS EN DIRECTO – 30 AÑOS DE GRANDES EXITOS

 

Uno de los grupos más populares de los 80 y 90, La Unión, regresa a Mallorca para recordar en Es Gremi sus temas más conocidos aunque revisados y actualizados con nuevos sonidos. Permanecen en el mundo de la música desde 1984, y han vendido más de 2 millones de discos, recibiendo en 2006 un doble disco de diamante por su carrera discográfica.

 

Todo fluye y nada permanece, decía Heráclito... La Unión, desafiando este principio, no sólo fluye sino que también permanece manteniendo su esencia intacta para afrontar “la ley de la gravedad” de la decadencia.

 

Se cumplen 25 años de la grabación de su mítico directo "Tren de largo recorrido" que puso en lo más alto el listón de la música en directo del Rock español. Hip.Gnosis 2016 Mundo Tour viaja a los momentos legendarios de ese concierto aunque, La Unión, ajenos a cualquier tipo de "revival" mantienen la vitalidad y energía en sus máximos con nuevos sonidos, formas y sensaciones.

 

Los años sientan bien a las canciones de La Unión y los mensajes suenan más vigentes que nunca. Hay quien se deja morir de éxito, y hay quien se lo sacude como el polvo que se queda en las botas durante el camino.


CENTRE MUSICAL ES GREMI S.L.
www.esgremi.com
Teléfono: 971 911004
Pol. Son Castelló, Carrer Gremi de Porgadors, 16, 07009 Palma, Illes Balears CIF: B57739195
Ayuda y resolución problemas ayuda@tivenkia.com, o Web Ayuda
Compra Segura