CEPEDA - GIRA PRINCIPIOS
CEPEDA - GIRA PRINCIPIOS
Reserva de entradas. Por favor, recuerda que pasado un tiempo tus entradas se anularán.

Choose location

Select the location.


Choose date and time

Loading ...

Select Zone

Your Posts

Seleccion de asientos



Tus Datos

Información sobre el pago con Tarjeta de crédito/débito

Esta forma de pago es inmediata y totalmente segura. Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantanea. Requiere de una clave de seguridad para poder realizar este tipo de pagos online. Consulte a su entidad bancaria si desconoce su clave de seguridad. Se aceptan tarjetas VISA/ VISA Electron y MasterCard/Maestro.

Acceso pasarela de pago

Procesando..

Información

 

Las entradas GOLDEN TICKET incluyen: Prueba de Sonido + Meet&Greet, &  butacas de primeras filas.

 

 

 

IMPORTANTE: TODOS LOS ASISTENTES MENORES DE 16 AÑOS DEBEN DE IR ACOMPAÑADOS POR UN ADULTO RESPONSABLE, DICHO ADULTO TIENE QUE HACER ENTREGA EN EL CONTROL DE ACCESOS DE LA AUTORIZACIÓN A MENORES CORRECTAMENTE CUMPLIMENTADA. DEBE DESCARGARSE LA AUTORIZACIÓN DESDE LA PÁGINA DE INICIO DE ESTA WEB.

 

Para descargar Hoja de Autorización de Menores, Pulse aqui.

 

Luis Cepeda después de lanzar su primer single ‘Esta Vez’, alcanzar el número 1 en las listas de ventas de España, ser el número 1 en iTunes, con 4,5M de reproducciones en YouTube… se dispone a publicar su primer álbum, un trabajo prometedor, creativo y que nos permite comprender mejor su evolución artística. 

En 2016 recibió la propuesta de concursar en el programa de televisión ‘La Voz’. Pero meses después se presentó al casting de Operación Triunfo, entró en la Academia y allí asimiló los valores, las técnicas y a disfrutar sobre el escenario. 

El primer álbum de Luis Cepeda ya a la venta,  podremos encontrar canciones propias elaboradas con la complicidad del productor y compositor David Sansebastián, conocido por su trabajo junto a India Martínez, Antonio José o María Parrado, entre otros muchos. 

En este álbum también encontraremos composiciones antiguas que nos van a permitir conocer cómo era ese artista anónimo y tímido que escribía por puro placer. Sin duda, conoceremos a un Luis de una forma más personal y podremos indagar en sus sentimientos a través de las canciones.

 

THINKINGUPEVENTS SLU
http://www.thinkingupevents.com/
Teléfono: 669256369
Ayuda y resolución problemas ayuda@tivenkia.com, o Web Ayuda
Compra Segura