JUAN PERRO SEXTETO
JUAN PERRO SEXTETO
Reserva de entradas. Por favor, recuerda que pasado un tiempo tus entradas se anularán.

Choose location

Select the location.


Choose date and time

Loading ...

Select Zone

Your Posts

Seleccion de asientos



Tus Datos

Información sobre el pago con Tarjeta de crédito/débito

Esta forma de pago es inmediata y totalmente segura. Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantanea. Requiere de una clave de seguridad para poder realizar este tipo de pagos online. Consulte a su entidad bancaria si desconoce su clave de seguridad. Se aceptan tarjetas VISA/ VISA Electron y MasterCard/Maestro.

Acceso pasarela de pago

Procesando..

Información

JUAN PERRO SEXTETO

Viernes 15 de Febrero de 2019

 

ES GREMI 

Apertura puertas:           21:00h

 

ANTICIPADAS:              25€ + G.D.

TAQUILLA:                     30€

 

 

 

La banda de  JUAN  PERRO, con Santiago Auserón al frente, junta las voces singulares de un grupo de músicos creadores unidos por la complicidad, que llevan la síntesis de tradiciones  afroamericanas e hispanas al terreno de la experimentación sonora. La emoción poética, el humor dispuesto a la invención en cada tema, la pulsión del baile  y  la hondura en la interpretación son las características de esta banda de primer  nivel.

 

El repertorio recoge  temas de toda la trayectoria de Santiago Auserón,  dando espacio a las composiciones recientes, grabadas inicialmente en versión desnuda –guitarra acústica y voz– para el álbum  El viaje  (La Huella Sonora, 2016),  que ahora se  visten de gala para un registro prometedor.

 

“No sé si he estado paseando a mi  juglar  con cara de perro durante estos últimos veinticinco años o ha sido él quien se ha llevado  al  trovador de viaje,  saltando puertos y fronteras… El caso es que nos hemos dado cita con los mejores solistas para compartir el camino,  que viene sembrado de hallazgos musicales.”

 

En el repertorio de JUAN PERRO, el blues, el R&B, el rock, el soul y los estándares jazzísticos se integran de manera natural con la tradición afrolatina –principalmente  cubana– y con las músicas de Iberia. El verso en español evoluciona así en un ámbito de sonoridades aventureras con perspectiva de futuro.  La escritura y la interpretación de Auserón alcanzan la madurez sin dejar atrás el descaro del experimentador  adolescente. La banda está integrada por Pere Foved en la batería, Isaac Coll al bajo, Joan Vinyals a la guitarra, Gabriel Amargant en el saxo tenor y el clarinete, David Pastor a la trompeta y Santiago Auserón en la guitarra y la voz.

 

 

 

 


CENTRE MUSICAL ES GREMI S.L.
www.esgremi.com
Teléfono: 971 911004
Pol. Son Castelló, Carrer Gremi de Porgadors, 16, 07009 Palma, Illes Balears CIF: B57739195
Ayuda y resolución problemas ayuda@tivenkia.com, o Web Ayuda
Compra Segura