LAS PASTILLAS DEL ABUELO
LAS PASTILLAS DEL ABUELO
Reserva de entradas. Por favor, recuerda que pasado un tiempo tus entradas se anularán.

Elige localidad

Selecciona la localidad.


Elige fecha y hora

Cargando...

Elige la zona

Tus entradas

Seleccion de asientos



Tus Datos

Información sobre el pago con Tarjeta de crédito/débito

Esta forma de pago es inmediata y totalmente segura. Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantanea. Requiere de una clave de seguridad para poder realizar este tipo de pagos online. Consulte a su entidad bancaria si desconoce su clave de seguridad. Se aceptan tarjetas VISA/ VISA Electron y MasterCard/Maestro.

Acceso pasarela de pago

Procesando..

Información

LAS PASTILLAS DEL ABUELO

Viernes 18 de Octubre de 2019

ES GREMI – SALA 3

 

Apertura puertas:           21:00

ANTICIPADAS:              20€ + G.D.

TAQUILLA:                     25€

 

La esencia del rock argentino en España

 

La agrupación presentará en octubre su segunda gira por España bajo el nombre 'Incontinencia verbal'. Madrid, Barcelona, Valencia, Palma de Mallorca e Ibiza, serán las ciudades que recibirán a uno de los grupos más notables y sólidos del rock latinoamericano.

 

Luego de un debut sin precedentes en los escenarios españoles con el que agotaron entradas en Madrid, Barcelona y Alicante, regresan Las Pastillas del Abuelo en otoño de 2019. La agrupación emprenderá un extenso tour que abarcará Madrid, Barcelona, Valencia, Palma de Mallorca e Ibiza, con el que demostrarán de nuevo por qué se han ganado el respeto y la fidelidad de sus incontables seguidores en Latinoamérica, y ahora en camino de ganarse el cariño del público español.


Con nueve álbumes de estudio y más de quince años de trayectoria, Las pastillas del abuelo se erigen como una de las bandas más representativas del rock argentino, con un sonido particular que posee elementos procedentes de la murga, y otras expresiones de la música popular latinoamericana.


La agrupación inició su camino en 2002, y el ascenso a la fama inició con la canción El Sensei, la cual se divulgó principalmente a través de internet. A partir de su primer disco empezaron a escribir letras que, al igual que casi todas las bandas de rock, hablan de situaciones cotidianas, como la amistad, el amor, el desengaño, y los vicios.


Como particularidad de Las Pastillas del Abuelo cabe resaltar que todos sus integrantes cursaron carreras afines con el instrumento que ejecutan en escuelas de música de su natal Buenos Aires. Los miembros de la banda tocaban y hacían escuchar sus temas a un número siempre creciente de espectadores, en locales donde ellos mismos organizaban fiestas para recoger fondos que les permitiera solventar gastos de equipos, salas de ensayo, y todo lo que conlleva una carrera auto gestionada en el rock.


Entre sus grandes influencias puede mencionarse a leyendas de primera línea del rock argentino como Spinetta Jade (banda de jazz de Luis Alberto Spinetta), o Patricio Rey y Los Redonditos de Ricota. Así como AC/DC, Rolling Stones, y otros grandes del rock clásico. En las letras, han declarado la huella que han dejado en sus integrantes los versos de Joaquín Sabina. El género que mejor define a Las Pastillas del Abuelo es el rock en su estado más puro, pero en su propuesta se entremezclan ritmos tan diversos como el reggae, el candombe, la chacarera, el jazz, y el country.


CENTRE MUSICAL ES GREMI S.L.
www.esgremi.com
971 911004
Pol. Son Castelló, Carrer Gremi de Porgadors, 16, 07009 Palma, Illes Balears CIF: B57739195
Ayuda y resolución problemas ayuda@tivenkia.com, o Web Ayuda
Compra Segura